Nuevamente rompieron el techo de un merendero para ingresar a robar

Autores ignorados intentaron robar en el lugar y destrozaron parte del techo de un merendero en General Alvear.

Desafortunadamente este domingo volvieron a vandalizar la construcción donde funciona en merendero circunvalación en el departamento alvearense.

Tal es así que este centro, donde jóvenes, nichos y adultos se acercan para realizar actividades didácticas, recreativas e incluso contar con su plato de comida, fue vulnerado nuevamente, según se supo, fueron solo daños materiales, ya que en el interior no habría nada de valor al momento del ingreso de malvivientes.

Desde la organización de dicho merendero, emitieron un comunicado en las redes sociales donde sostienen que aparentemente habría sido «uno de los pibes», donde remarcaron que «rompió el techo para entrar a robar, pierden los códigos, lamentablemente tomaremos las medidas necesarias», aunque rápidamente se logró viralizar este comentario, desde la justicia no han oficializado esta información.

Por otra parte, cabe recordar que allá por junio de 2018, delincuentes utilizaron esta misma metodología para ingresar a robar en el mismo sitio, entrando y llevándose en aquel momento, secadores de pelo, planchitas, máquinas de cortar pelo, pinzas de corte, alimentos, cajas de leche, entre otros elementos.

Mientras que desde hace al menos 3 años que quienes sostienen este lugar están tratando de poner a punto la infraestructura de este sitio, siendo que en 2017 ya, pedían la colaboración de los vecinos para terminar el techo del lugar.

Actualmente, luego de este intento de robo, los encargados del merendero circunvalación vuelven a insistir con el pedido de ayuda, para poder juntar fondos y así proceder a la compra de materiales para el edificio.

El contacto para poder colaborar es 2625-675575.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares