Masiva manifestación por Viviana Villegas en General Alvear

Este lunes, una gran cantidad de alvearenses se convocaron en el km0 para reclamar Justicia por el asesinato de la quiosquera.

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo, momento en que una vecina decidió acercarse al domicilio de la víctima por pedido de su hijo y sin la obtención de una respuesta, ingresó y se encontró con el cuerpo de Villegas, con más de 20 heridas de arma blanca, desnuda y con varios golpes.

Luego de varias horas de trabajo por parte de la Policía en el lugar se realizó la detención de 8 personas, entre ellas 2 menores.

Luego del hecho, más de 1.500 personas se unieron en el kilómetro cero de la Ciudad para desplazarse hacia la plaza principal, ya que en el frente se encuentra la dependencia policial y el palacio comunal.

El jefe de la Departamental, Pedro Constanzo, intentó calmar a los convocados, quienes se encontraban muy enojados, expresando su mal estar por la falta de seguridad, teniendo en cuenta, que el día del crimen, en simultáneo una joven fue víctima de un asalto en la terminal.

Además, se hizo presente en el lugar, el intendente Walter Marcolini con algunos funcionarios, que escucharon a los vecinos, pero fueron recibidos con muchos gritos y algunas agresiones.

La causa está a cargo de la fiscal Ivana Verdún. Por el momento, avanza la investigación y no se descarta nada.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares