«Hoy le pasó a mi mamá, pero mañana le puede pasar a cualquiera»

Sumergido en llanto, Mauricio Cirica, el hijo de la mujer brutalmente asesinada en General Alvear el domingo pasado, pidió por el esclarecimiento del hecho, pero también hizo un llamado a las autoridades para que busquen la forma de darle mayor seguridad al departamento, considerando que no son pocos los episodios de inseguridad registrado en el último tiempo, algunos de ellos extremadamente violentos como el del fin de semana último.

«Hoy le pasó a mi mamá, pero mañana le puede pasar a cualquiera. Por eso, el pedido de justicia es para ella, pero también para todo el pueblo de General Alvear», lanzó el joven.

Respecto de lo que viene sucediendo en la ciudad con los numerosos episodios de inseguridad y una posible solución al tema expresó: «El intendente Marcolini siempre promete, pero no hemos recibido respuestas».

Mauricio no está solo, ya que miles de personas lo acompañaron en la marcha realizada ayer por las principales calles del microcentro alvearense. Es que la bronca no es menor en torno a lo que le pasó a Viviana Villegas (49), la comerciante que perdió la vida luego de recibir varias puñaladas en distintas partes del cuerpo y un duro golpe en la cabeza con una barreta.

Por el hecho hay ocho personas detenidas, entre ellas dos menores de edad. El hijo de la mujer remarcó que todos son vecinos de la zona y su madre los conocía.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares