General Alvear: convocatoria para ser parte del Ejército Argentino

El Regimiento 15° de Caballería con siento en Tunuyán, conjuntamente con el Municipio alvearense, abren inscripciones para los jóvenes de 18 a 24 años.

Este grupo de soldados, está ayudando en diversas actividades a los ciudadanos más vulnerables en este contexto de pandemia, lo que ha provocado un lazo muy bueno con el Municipio, por lo que se ha logrado esta posibilidad de unirse a la fuerza.

Los interesados deberán hacer una preincripción desde este martes 28 de julio, de 8 a 13 horas en la oficina municipal de Empleo (Intendente Morales 550), con fecha de finalización el viernes 31 de julio.

La subteniente, Agostina Guido, indicó los requisitos que se deben tener en cuenta para la postulación, tener entre 18 y 24 años a la hora de la incorporación a la fuerza, ser Argentino, tener buen estado físico, ser soltero (se pueden inscribir aquellos que tengan hijos) y en cuanto a estudios, se debe tener el tercer año del Polimodal terminado, además del examen físico y psicológico. Punto importante que resaltó la subteniente es que los tatuajes no son impedimento, siempre y cuando no se encuentren en zonas visibles del cuerpo.

«Necesitamos gente que tenga ganas de estar en el Ejército Argentino, y tienen que saber que tienen la posibilidad de seguir una carrera militar, tanto en la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral como en el Colegio de Oficiales, y también se suboficiales del Ejército Argentino cumpliendo distintos ciclos dentro del cuartel y la posibilidad de egresar como Cabos artículo 11, además de cursos y cursillos», exclamó la subteniente Guido.

Desde la oficina de Empleo, recordaron concurrir a las inscripciones con el uso del barbijo, respetando el distanciamiento social, ya que van a ir ingresando de a dos personas y concurrir el día que corresponda según número de finalización del DNI.

Aquellos jóvenes que queden seleccionados, se prevee que a mediados de septiembre ya se encentren en el cuartel, siendo parte del Ejército Argentino.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares