El establecimiento escolar Luis Morzone avanza en tiempo y forma

La construcción de la Escuela 2-032 Luis Morzone, de Bowen, General Alvear, continua de acuerdo a los tiempos establecidos.

José Morán, delegado administrativo de la DGE, lo anunció en una reunión que mantuvo con la arquitecta Paula Pagano quien está a cargo de la obra.

El avance ya superó más del 50% y en el trascurso de esta nueva semana se llenarán las losas y se procederá a colocar las chapas en lo que es el habitáculo de comedor y en los sectores de talleres.

Se ha logrado un avance importante en lo que respecta a galerías, los pisos de las aulas, la colocación de mampostería, entre otros.

El valor total de la obra ronda los 23 millones de pesos, con un tiempo estimado de un año de obra, cabe destacar que el plazo se está respetando y que la obra avanza en condiciones.

Este edificio va a contar con baños de alumnos de profesores, aulas de grado, aulas de nivel inicial, salas de talleres, salas de psicomotricidad, comedor galerías, playón y sala de dirección.

Es un establecimiento muy esperado por los vecinos de Bowen, debido a que la institución realiza un trabajo muy importante y los une también un lazo afectivo. La actividad de los docentes en los talleres es lo que la hace muy particular, como también las salas de psicomotricidad, que posibilitan grandes avances en cada uno de los alumnos que asisten a este establecimiento educativo.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares