Crimen de Viviana: cinco personas fueron imputadas por «homicidio criminis causae»

La Dra. Ivana Verdún, fiscal del caso donde se investiga el homicidio de Viviana Villegas (49), la mujer brutalmente asesinada el domingo pasado en General Alvear, definió la situación procesal de los aprehendidos.

Según una fuente oficial, la representante del Ministerio Público decidió imputar a cinco de los detenidos por el crimen de la comerciante.

Vale recordar que en distintos operativos llevados adelante durante el domingo y el lunes se logró la aprehensión de nueve sujetos que podrían estar vinculados con el hecho de sangre que tuvo como escenario el domicilio de la víctima, donde también funciona un pequeño negocio de barrio.

En pocas horas Verdún logró reunir prueba suficiente para firmar la imputación de cinco personas, a los que ubicó como presuntos autores del delito de «homicidio criminis causae», en concurso real con «robo agravado».

No es un dato menor que las personas enlazadas a la causa sean del mismo barrio de Viviana. Esto significa que la mujer los conocía perfectamente, tal como señaló el hijo de la misma en diálogo con la prensa. Es allí donde la fiscal encontró fundamentos para señalar que los imputados la mataron porque fueron reconocidos por ella.

Al parecer, los malvivientes fueron a robar al comercio y al ser identificados por la mujer decidieron quitarle la vida de una forma extremadamente salvaje. En ese marco, es correcto remarcar que el cuerpo presentó un severo traumatismo de cráneo y varias heridas de arma blanca.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares