Los Lakers oficializaron la llegada de LeBron James: el astronómico contrato que percibirá en Los Ángeles

A través de sus redes sociales, la segunda franquicia más ganadora de la historia de la NBA anunció la firma por cuatro temporadas de «The King».

Los Ángeles Lakers oficializaron la llegada de LeBron James. La segunda franquicia más ganadora de la historia de la NBA anunció la contratación de «The King» por cuatro temporadas a cambio de casi 154 millones de dólares.

«El mejor jugador del mundo», expresó Magic Johnson, presidente de operaciones de básquetbol de los Lakers, mediante un comunicado de prensa. Y agregó: «Adora competir y es un líder increíble que trata de ganar y asegurarse que sus compañeros sean exitosos».

«Los jugadores de los Lakers están emocionados de tener a un compañero que ha estado en nueve finales de la NBA. Es un paso enorme para regresar a los Lakers a los playoffs y a la final», se entusiasmó la leyenda de los Lakers.

James a sus 33 años tendrá por delante una nueva exigencia en una franquicia en la que han brillado legendarios jugadores como el propio Magic Johnson, Kobe Bryant, Kareem Abdul-Jabbar y Jerry West, entre otros.

«The King», dos veces ganador de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, cuatro veces mejor jugador de la NBA, 14 presencias en el All Star Game y tres veces campeón de la liga (2012, 2013 y 2016), abandona Cleveland y se suma a los Lakers, la segunda franquicia más ganadora de la NBA, con 16 títulos, detrás de Boston Celtics.

Los Ángeles Lakers, que no han podido avanzar a los playoffs en cinco temporadas consecutivas, buscarán de esta manera destronar a los Golden State Warriors, campeones de la NBA en tres de las últimas cuatro temporadas, y así volver a pelear por el anillo (el último lo obtuvo en 2010).

Fuente: www.infobae.com

Publicaciones Similares