Conocé Villa Las Tinajas

Está situado a 25 km aproximadamente de la ciudad de San Rafael, yendo hacia el Valle Grande.

“Villa Las Tinajas es un proyecto que estamos desarrollando con el objetivo de generar un polo turístico nuevo en San Rafael que se sume a la oferta que tenemos. La propuesta es realizar un polo turístico integral que tenga diferentes desarrollos y atracciones”, puntualizó Marco Giambenedetti, Director Ejecutivo de Villa Las Tinajas.

Lo que se busca es generar un centro de paseo gastronómico donde la oferta sea que haya restaurantes, proveeduría, café y eventualmente eventos de tipo artístico o deportivo. A su vez se tiene pensado generar atractivos de turismo aventura.

Actualmente ya hay algunos desarrollos que están funcionando como el parque arqueológico donde se puede visitar pinturas rupestres y hacer un recorrido histórico con guías, donde además hay un pequeño museo. También hay un parque aventura donde el visitante puede realizar Rappel, Mountain Bike, Trekking, Tirolesa, etc.

Y por si fuese poco en el lugar tienen pensado desarrollar otros proyectos a futuro ya que hay parcelas para desarrollos hoteleros y un valle vitivinícola donde habrá todo un cordón vitivinícola que rodeará a la villa, es decir que el que ingrese se encontrará con viñedos y caminos.

“Tenemos 56 lotes disponibles de aproximadamente 2000 mts que los estamos ofreciendo para renta turística, el inversor acá podrá hacer hasta tres cabañas con una pileta y en el futuro le ofreceremos la administración turística hotelera de esas cabañas si así lo desea el propietario”, apuntó Giambenedetti.

Esos lotes tienen un valor hoy de 25 mil dólares de referencia, que se pueden pagar en 120 cuotas de 230 dólares. A su vez cuentan con distintos tipos de financiaciones tanto en pesos como en dólares, para más información se puede ingresar a www.villalastinajas.com o comunicarse al 2604049464.

Mirá el video:

Publicaciones Similares