Falleció Alberto Canapino

Había contraído COVID-19 a principios de mes y se mantuvo internado en Buenos Aires, pero no soportó la recuperación.

Enorme tristeza invade al mundo del automovilismo argentino al conocerse el fallecimiento de Alberto Canapino este lunes 15 de febrero, a sus 57 años, tras estar semana y media enfrentando al COVID-19 desde su internación en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de uno de los hombres más destacados en las últimas décadas preparando, diseñando y construyendo sus autos de carrera, padre de uno de los mejores pilotos de la actualidad, como es Agustín Canapino, quien ayer nomás había ganado la última carrera de Súper TC2000 y se la dedicó.

Solamente dentro del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo argentino, había conseguido 11 campeonatos como jefe de equipo. Desde Luis Rubén Di Palma hasta los últimos años trabajando en conjunto con su hijo dentro de la escuadra de Turismo Carretera y Súper TC2000, los más destacados pilotos de las últimas dos décadas estuvieron junto a Canapino, como Guillermo Ortelli o el propio Juan María Traverso.

Fuente: Campeones

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares