En Villa Atuel se realizó la 2° fecha del Karting Sureño
En el Kartódromo “Carlos Giménez”, ubicado en el distrito de Villa Atuel, se llevó a cabo la 2º fecha del campeonato 2025 de Karting Sureño.
La actividad desarrollara el pasado 26 y 27 de abril fue organizada por la Asociación Civil Amigos Villatuelinos del Karting (ACAVK) y fiscalizada por la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo (FEMAD).
A continuación resultados principales, sujetos a verificación TÉCNICA y DEPORTIVA.
En la categorías 150 cc Cadeneros, la victoria fue de Pablo Malizia, segundo terminó José Malizia y tercero Emanuel Maestra.
En la división 150cc Varilleros ganó Briana Romero seguida por Alejandro Lamberti y Luca Rossi.
La bandera de cuadros en Varilleros Pro Max fue para Renzo Sabatini. Lo siguieron Guido Gómez Morosini y Diego Barrios.
Mariano Melo se destacó en 150cc Master. Completaron el podio Javier Pomaski y Claudio Cabrera.
Lautaro Sabio subió al escalón más alto del podio en 110cc Mayores, detrás finalizaron Rocío Cola y Leandro Cola.
En 110cc Menores ganó Thiago Cabrera. Valentina Cola y Melanie García se ubicaron segunda y tercera.
Diario Mendoza Sur