El trofeo «Alberto Canapino» quedó en buenas manos  

La primera carrera de la temporada 2021 del Turismo Carretera quedará como un recuerdo muy emotivo para el ambiente del automovilismo y en especial para la familia Canapino.

La carrera se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y Agustín Canapino piloto de (Chevrolet) con inteligencia fue protagonista durante el fin de semana y se quedó con el trofeo «Alberto Canapino» que se puso en juego en la primera carrera del año del Turismo Carretera.

El podio lo completaron de muy buen trabajo, Luis José Di Palma con (Ford) y Esteban Gini (Torino).

La llegada al sector de parque cerrado y  podio fue con Agustín envuelto en respetuosos y sentidos aplausos, bajo un impactante silencio. La ausencia de palabras anudó gargantas por el recuerdo de un artífice fundamental del automovilismo argentino contemporáneo como fue Alberto Canapino.

El homenaje fue completó en el momento en el que el vencedor se fundió en un «paternal» abrazo con su hermano Matías, habiendo cumplido ambos con el sueño de compartir por primera vez una fecha de Turismo Carretera y TC Pista como protagonistas.

Principales posiciones:

  1. (86) Agustín Canapino-Chevrolet
  2. (25) Luis José Di Palma-Ford
  3. (6) Esteban Gini-Torino
  4. (56) Germán Todino-Torino
  5. (5) Cristian Ledesma-Chevrolet
  6. (11) Mauricio Lambiris-Ford
  7. (95) Marcos Landa-Torino
  8. (7) Gastón Mazzacane-Chevrolet
  9. (68) Julián Santero-Ford
  10. (31) Gabriel Ponce de León (Ford)

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó oficialmente que el Turismo Carretera y TC Pista disputarán la segunda fecha del calendario 2021, el fin de semana del 6 y 7 de marzo, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares