Zonal Cuyano: se realizó una reunión para concretar una carrera en diciembre

Dependerá de los pilotos si confirman su presencia, la fecha tentativa es el 19 y 20 de diciembre en el autódromo ciudad de San Martín.

Luego de evaluar la situación epidemiológica en Mendoza, el Gobernador Rodolfo Suárez junto al subsecretario de Deportes Federico Chiapetta, afirmaron que el 1 de diciembre se habilitan las competencias deportivas en la provincia. La medida regirá para todas las disciplinas y estará prohibido el ingreso de público.

Conocida esta decisión y a la espera de que se publique el decreto, los dirigentes relacionados con el automovilismo llevaron adelante una importante reunión para ultimar detalles y realizar una competencia del Zonal Cuyano en Mendoza.

Dicha reunión se desarrolló el pasado viernes por la mañana en las instalaciones del autódromo Ciudad de San Martín con las siguientes autoridades presentes: AVE, APATC, FEMAD y la mesa de apoyo.

Los dirigentes presentes finiquitaron detalles relacionados a la fecha para concretar dicha carrera antes de fin de año, escenario y el valor de la inscripción, entre otros temas importantes a la organización de una competencia.

En conversación con Diario Mendoza Sur, Gustavo Lauria, presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo Cuyano (APATC) indicó «El valor de la inscripción sería aproximado a 13.000 pesos para categoría Promocional y 15.000 para el TC Cuyano, Clase 2 y Turismo Pista».

Lauria confirmó que la carrera se realizará el 19 y 20 de diciembre del presente año.

Para finalizar detalló: «Los Clubes que organizan la competencia en forma conjunta serán APATC, AVE, ACTC y  también contaremos con la colaboración del Automóvil  Club Mendoza», explicó.

Vale resaltar que deberán esperar la confirmación de los pilotos, la cual se buscará mediante un sondeo para obtener la respuesta, ya que para organizar la competencia se debe contar con 50 autos como mínimo presentes.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares