Walter Conna: «a mi personalmente me pone muy bien, es un camino que ellas se han ganado»

Luego de la noticia sobre la convocatoria de la Confederación Argentina de Hockey, para con dos jugadoras sanrafaelinas, habló en dialradio.tv, el DT de Club Maristas Walter «cuca»Conna y expresó: «Siempre es muy lindo que jugadoras de San Rafael estén en el Sistema Nacional, tanto Luciana cómo Valentina hace un año y medio que están en el sistema,estuvieron previo a los Juegos Olímpicos de la juventud y ahora este proceso que se inicia para el mundial Junior 2021».
 
Además contó: «en el caso puntual de Valentina, ella esta saliendo de una lesión y en un mes se incorpora a los entrenamientos del Club.En lugar de Vale, se suma otra jugadora , Morena Gijón, de San Jorge, quien también participó de otras concentraciones. Espero que a Luciana y More les vaya muy bien y que el día de mañana se puedan sumar Valentina y otras jugadoras más, a mi, en lo personal me pone muy bien».
 
Por otra parte, el DT, realizó balance de los dos triunfos que Maristas obtuvo en el Torneo Mendocino y que les permite estar liderando el torneo. 
 
Escuchá la nota:
 

Publicaciones Similares