|

Malargüe: se encuentran abiertas las inscripciones para el III Triatlón Portezuelo del Viento

El domingo 28 de febrero, se correrá la tercera edición del Triatlón Portezuelo del Viento en la localidad de Bardas Blancas y ya están abiertas las inscripciones.

Al igual que en los últimos dos años, la Dirección de Deportes -en esta oportunidad a cargo de Pablo Araujo- estará abocada a la realización de uno de los eventos más convocantes, si de atletas se trata.

Con la ventaja de que el Río Grande trae más caudal que en las primeras ediciones, se realizarán algunas modificaciones. En esta oportunidad, los ciclistas tendrán que correr 25K (5 más que en 2020), quienes hagan camarotaje, deberán realizar unos 5K en el agua -largando desde el puente principal de Bardas Blancas- y por último los pedestristas tendrán un circuito de 9K completamente diferente a las versiones anteriores.

Para informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse con el Polideportivo Municipal al 260-4470676 o arrimarse al mismo, de 9 a 12:30 y de 17 a 19 horas. El valor es de 3.000 pesos para las postas y 1.000 para quienes decidan realizarlo de forma individual. Aquellos empleados municipales que quieran participar, pueden abonar mediante descuento por bono.

En los próximos días, se darán a conocer los circuitos a recorrer para las tres disciplinas y reglamento de la competencia.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

 

 

Publicaciones Similares