Un grupo de combate más 20 uniformados controlaría la seguridad en ciertos partidos

Para los duelos de Quiroga vs Pedal y Huracán vs Cuadro Nacional a jugarse el próximo fin de semana (que determinará los clasificados al Torneo Regional Federal Amateur), se aumentaría la seguridad debido a incidentes ocurridos el último fin de semana.

La fuerza policial fue la que alertó de la situación y solicitó a los clubes que refuercen la seguridad luego de los incidentes ocurridos en el partido de Cuadro Nacional vs Huracán del último fin de semana, que terminó con victoria del globo por 2 a 0.

Lo que sucedió fue que al finalizar el encuentro, las parcialidades de ambos clubes protagonizaron incidentes. Acá hay que resaltar que los hinchas visitantes no deberían haber ingresado.

Los incidentes entre ambas hinchadas ocasionaron roturas en vehículos por los proyectiles que se cruzaban entre una y otra parcialidad.

Ante este panorama, la policía le solicitó a la Liga Sanrafaelina de fútbol que amplíe la seguridad ya que en el suceso antedicho hubo que llamar sobre la marcha a refuerzos para que se acercaran al lugar a controlar la situación.

Por consiguiente entonces, en los partidos de Quiroga vs Pedal y Huracán vs Cuadro Nacional a disputarse el próximo fin de semana un grupo de combate y 20 uniformados serían los encargados de la seguridad.

La medida se tomaría solo para los partidos mencionados y no para los de la Primera B ni para los próximos que se disputen en Primera División. Con lo cual, fuera de esos dos partidos, seguirían siete policías controlando la seguridad en las canchas del futbol sanrafaelino.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares