Se habilitaron los entrenamientos para Speedway en San Rafael

La provincia de Mendoza continúa cumpliendo con el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO), y en cuanto al deporte motor, lo único que está permitido por el momento son los entrenamientos.

A la espera de que se habiliten las competencias en territorio mendocino, comienzan a calentar los motores de las categorías que forman parte de SPEEDWAY.

La organización, a cargo de Juan «Popa» Cattai, indicó a Diario Mendoza Sur que darán comienzo  los entrenamientos el próximo viernes 4 de diciembre del correspondiente año.

La idea es realizar estas pruebas todos los viernes de diciembre, por la noche, aplicando el protocolo sanitario de seguridad ya implementado para los entrenamientos en el Óvalo de ASA.

El sr. Cattai, resaltó que los precios por dichas pruebas se van a dar a conocer en los próximos días y que los turnos se deberán reservar y abonar previo a la fecha mencionada.

No podrá ingresar el público a los entrenamientos.

Desde la organización son completamente positivos y confían en que se habiliten las competencias deportivas en el mes de enero, por tal motivo van ultimando detalles para estar preparados.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares