Resumen del torneo de verano del básquet en el Sur provincial

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Basquetbol Rodolfo Iselin se llevan adelante partidos que interesantes definiciones.

En Diario Mendoza Sur te brindamos un resumen de las actividades.

Copa de Oro

El segundo partido por la final de la Copa de Oro del Torneo de Verano quedó en manos de Deportivo Argentino Maxi, quien venció al equipo de primera de Deportivo Argentino por 69 a 65.

La Gran Final, tercer partido, se jugará el día domingo 21 de marzo a las 20 en el Estadio Rafael Pescara del Club Deportivo Argentino.

Por otra parte, la primera final de la categoría mini quedó en manos de Real del Padre quien venció a Tenis Club por 50 a 38.

El segundo partido de la serie al mejor de 3 se jugará el próximo domingo 21 de marzo a las 16 en el Estadio Rafael Pescara del Club Deportivo Argentino.

En lo que respecta a la primera final de la categoría U13, quedó en manos de Tenis Club quien venció a Real del Padre por 78 a 43.

El segundo partido de la serie al mejor de 3 se jugará el próximo domingo 21 de marzo a la hora 17 en el Estadio Rafael Pescara del Club Deportivo Argentino.

Además en la categoría U15-Colegio San Martín de General Alvear venció a Instituto Secundario Malargüe por 58 a 45 y se convirtió en Finalista.

En la final de dicha categoría se enfrentará al Club Deportivo Malargüe. El primer duelo se jugará en General Alvear, el segundo en Malargüe y en caso de un tercero volverán a jugar en tierra Alvearense. La organización informará en breve días y horarios de los duelos.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares