Nuevo Cuerpo Técnico para Maristas San Rafael

Así lo indicaron desde la comisión directiva del Club Maristas San Rafael.

Carlos Tardieu y Juan Cervantes, serán parte del Plantel Superior como Director Técnico y Preparador Físico, respectivamente.

Conocida la noticia desde Diario Mendoza Sur dialogamos con el nuevo DT sobre su compromiso y esto expresó: “La verdad que muy contento, son experiencias hermosas para vivirlas y compartirlas con la gente, sobre todo con la gente de Maristas, porque tenemos mucha amistad de por medio, desde hace muchos años. Con papás y directivos del club siempre hemos estado en contacto y la verdad que es muy lindo el ambiente que se está viviendo y bueno de hecho es muy grande el compromiso también”.

Al ser consultado sobre la propuesta del club para asumir al cargo como DT respondió: “No dude en asumir cuando me lo propusieron, es un club que me gusta, por el vínculo que siempre tuve. Realmente es un alago que hayan pensado en mí”.

Con relación al cuerpo Técnico, respondió: “Me acompaña Juan Cervantes, él está a cargo de la preparación física, hemos comenzado a entrenar y bueno estamos en camino con un hermoso proyecto. Con Juan es la primera vez que vamos a trabajar juntos pero es como si nos conociéramos hace 20 años”.  

Para finalizar, habló del objetivo que se han propuesto en el equipo: “El plantel la verdad que es espectacular, es un grupo de chicas muy lindo, conozco a la mayoría, si bien no las eh entrenado a ninguna, son chicas que vienen con ganas de seguir creciendo, ganando cosas importantes y por lo que observe hay un compromiso”.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.t

Publicaciones Similares