|

Matías Pérez y Paula Moschella se adjudicaron el Tetratlón San Rafael

Este domingo 24 de enero se llevó a cabo el Tetratlón San Rafael 2021. En esta oportunidad se trató de la 21° edición para modalidad Individual y la 25° en Postas.

La carrera de pruebas combinadas realizada en nuestro departamento, fue un verdadero evento deportivo, el cual  contó con 78 competidores inscriptos en individuales y más de 50 Postas.

La clasificación General Individual quedó en manos del atleta, Matías Pérez, quien  logró cosechar una nueva edición en su carrera deportiva, siendo esta la número nueve.

La carrera fue muy ajustada y a muy poco de Pérez arribó, Facundo Clemente, seguido de Adriel Villalobos, Hugo Rivas y Sebastián Andía, completando los cinco primeros. Los atletas mencionados se sacaron muy poca diferencia y resaltaron de principio a fin.

En cuanto a la General en Damas, la primera en llegar a la meta fue, Paula Moschella, con un gran desempeño, Mónica Rugoso ocupó el segundo lugar, y tercera culminó Mariela Gallardo de Mendoza.

En cuanto a Postas, la primera en llegar fue la N°130 (TR3S) integrada por: Juan Pablo Radys, Oscar Sulca, Sergio Rey y Carlos Becerra.

El segundo lugar fue para la posta N°125 (Nuevo Sol) compuesta por: Dardo Balbao, Catriel Soto, Martín Gallardo y Juan Fernández.

El tercer puesto le correspondió a la posta N°136, siendo sus integrantes: Pedro Brisio, Jeremías Mancilla, Juan Cruz Castillo y Antonio Poblete.

 

CLASIFICACIÓN TETRATLÓN EL NIHUIL 2021 

Diario Mendoza Sur 

http://Dialradio.tv

Publicaciones Similares