Marcelo «Tagua» Puebla le ganó por puntos a Sebastián Pérez

En las instalaciones del Polideportivo N°2 se vivió una gran noche de boxeo, bajo la organización del club Sportivo Balloffet y fiscalizado por la Federación Mendocina de Box.

En la primera pelea del campo rentado de la noche el local «Marcelo «Tagua» Puebla le ganó por puntos en fallo unánime a Sebastián Pérez de Las Heras.

En lo que fue la mejor pelea de la noche de los profesionales, Marcelo «Tagua» Puebla de la Isla del Río Diamante, pupilo de los entrenadores, Lito Negri y Mauricio Mercado y la preparación física a cargo del profesor Florentino Correas fue el ganador en fallo unánime por puntos ante Sebastián Pérez de Las Heras, dirigido técnicamente por Jorge Arias en la pelea pactada a 4 rounds de 3×1  en la categoría superwelter.

La pelea fue intensa durante todo su desarrollo brindando ambos boxeadores un excelente espectáculo.

Las tarjetas de los jurados lo vieron ganador por puntos en  forma unánime a Marcelo «Tagua» Puebla, quien suma su segundo triunfo como profesional dejando una excelente imagen ante su gente.

Lo de Sebastián Pérez fue muy bueno también porque siempre fue al frente y en el intercambio de golpes no le fue muy bien pero mostró un buen boxeo.

Tarjetas de los jurados

Jueces-Marcelo Puebla-Sebastián Pérez

Luis Zúñiga (San Rafael) 40 – 36,5

Oscar Viscio (San Rafael) 40 – 37

Julio Prudencio (Luján) 38 – 37

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares