El Club Maristas realizó un homenaje al «Chueco» Saponara»

La comisión directiva de Club Maristas San Rafael nombró la cancha de hockey en honor al Chueco Saponara y al banco de suplentes local María del Carmen Elvira.

En la ceremonia  participaron jugadoras de las divisiones del Club y se desarrolló bajo un clima de emociones.

Gustavo Tabanera, dirigente del club  expresó, «Es un día especial, con casi 2 años de pandemia, en la que tuvimos pérdidas afectivas y humanas como el caso de «Chueco» Saponara, que nos acompañó todos estos años. Hizo tanto por el club, sin condicionamiento, con mucha pasión».

En referencia  a María del Carmen Elvira contó, «Fue una de las presidentas, fue la que sostuvo esta estructura para después poder seguir creciendo».

Además, recordó con mucho afecto a ambos y señaló «esta convocatoria y el homenaje no es casualidad, es el amor que ellos brindaron al club, y hoy la reciprocidad se ve en jugadoras, papás que quieren estar y compartir el momento». En el acto estuvieron presentes familiares, hermanos y el Obispo, en el que se descubrió una placa conmemorativa y hubo una suelta de globos verdes y blancos.

«A pesar de ser un día emotivo y hasta triste, lo vamos a transformar en alegría porque es un evento deportivo, que por ser el primer año lo hicimos de manera interna, pero para el próximo año se va a hacer extensivo y vamos a invitar a clubes colegas locales y de otros lados, al torneo que llevará el nombre de los referentes», finalizó Tabanera.

Informe e imágenes gentileza: Toque Deportivo

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares