Lucía segura probó por primera vez un Karting de Pista

La sanrafaelina tuvo la posibilidad de subirse por primera vez a un karting de asfalto y  contó con la atención de su papá Sergio Segura.

En conversación con Dial Radio TV realizó su balance: «Fue una experiencia nueva para mí, porque tenemos un karting en la familia, pero por cuestiones laborales no había podido ir a probar ni a ver cuándo corrían mis hermanos. Fue muy linda experiencia y conforme con lo demostrado».

La prueba se llevó a cabo el pasado domingo 16 de agosto en el Kartódromo ciudad de San Martín, ubicado en el predio del autódromo del departamento de San Martín- Mendoza.

Con relación a su adaptación con la unidad expresó: «Hicimos 3 tandas de pruebas, nos gustó mucho. Es un circuito bien largo,  hicimos el corto, pero a la par del de tierra es largo, muy cansador, hay que tener mucho estado físico y bueno a mí me falta mucho todavía. Cuando apenas empecé le agarre la mano a la pista, a los cambios, es totalmente distinto al de tierra, pero ya en la última tanda le agarre más la mano, con más potencia y más segura arriba del karting».

La campeona de la temporada 2019 -2020 de Speedway en categoría Multimarca estuvo acompañada en las pruebas libres por dos de sus hermanos, Martín y Ángel Segura.

El menor, Ángel, giró en el karting con el cual se consagró campeón del mendocino de Pista y por su parte,  Martín compartió Kart con Lucía.

La dama, resaltó que la idea es aprovechar los meses que quedan para seguir entrenando en el karting  y siempre en el Kartódromo del este mendocino, para continuar con su adaptación y tratar de sumarse a competir los 4 hermanos: Lucía, Martín, Marco y Ángel la temporada 2021 en el campeonato Mendocino y si la situación económica lo permite intentar adquirir dos unidades más.

Para finalizar solo agradeció: «Quiero agradecer a mi mamá, que siempre está,  es de fierro luchando por el equipo, a mi papá, mis hermanos y también a Pili y Enzo que siempre están con el equipo».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares