Antonio Poblete ganó la 14° edición de Optitech Trail Running

El pasado 19 de diciembre se llevó a cabo la 14° edición de Optitech Trail Running, primera competencia de montaña en Argentina pos pandemia.

La carrera se realizó en Valle Grande y contó con una importante participación de atletas de distintas localidades.

En lo que respecta a la distancia de 35 km -Categoría Masculino, Antonio Poblete, logró la victoria tras arribar a la línea de llegada marcando un tiempo de 02:34:58.

«Primero que nada estoy contento de poder volver a la actividad eso es muy importante, creo que para todos los deportistas poder tener un evento ya competitivo es muy bueno, yo creo que  nos mantiene motivados a todos, al margen del resultados, es súper importante volver de nuevo a las competencia y en lo competitivo contento también por haber obtenido el primer puesto y haber participado, colaborado con la organización de Esfuerzo Deportivo», expresó en Dial Radio TV el atleta local.

En la charla, contó sobre el recorrido de la carrera y adelantó los objetivos en su carrera deportiva para el año 2021, indicando que tiene pensado formar parte del Campeonato Argentino, La Maratón de Mendoza y de la Pampa.

Te invitamos a escuchar la nota con Antonio Poblete y conocer más sobre su actividad deportiva.


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares