Gonzalo Antolin: «nos robaron el campeonato, me lo quitaron de las manos, todavía no puedo creer lo que nos ha pasado, me duele en el alma»

Fue lo que expresó el sanrafaelino Gonzalo Antolin piloto de la categoría Clase 3 de Turismo Pista.

Este fin de semana, el campeonato Argentino de Turismo Pista realizó el Gran Premio Coronación de la temporada 2019.

El escenario elegido fue en el autódromo «Ciudad de Paraná», ubicado en la provincia de Entre Ríos.

Gonzalo, logró arribar a la bandera de cuadros en la cuarta colocación y fue ahí, donde junto con su equipo, festejaron el campeonato 2019 y sumado a las estadísticas, el bicampeonato. Minutos después de ese festejo y de haber sido premiado por lo obtenido, una denuncia del piloto, Thiago Martínez, por la maniobra en la última vuelta y según los comisarios deportivos, consideraron que, Gonzalo toca la tierra con dos ruedas del Chevrolet corsa en un lapso muy corto, deciden recargarlo y es ahí donde le quitan el campeonato que logró en pista con mucho sacrificio durante todo el año.

Con respecto a lo mencionado, el piloto de San Rafael expresó: «era la manera más fácil de sacarme el campeonato y lavarse las manos, lo voy a entender con el correr del tiempo. Esta debe ser la definición más triste en la historia del Turismo Pista, algo que me duele mucho porque creo que la categoría no merece que esto termine así».

Además, agregó: «es lo que nos toca vivir, quizás no debíamos volver a salir campeones, durante el año, nos la hicieron muy difícil y ni así nos pudieron bajar, no tengo mucho más para explicar, solo me queda agradecerles a todos, me voy de Paraná con la cabeza en alto, como le dije al equipo. Estamos vacíos por dentro, dejamos todo, nunca se van a olvidar de este fin de semana, ni ellos ni nosotros, nos robaron el campeonato, nos lo quitaron de las manos, que hagan lo que quieran, que tomen las decisiones que quiera, yo estoy orgulloso de mi equipo y de haber dejado todo».

Muy emocionado continuó: «Me duele en el alma, sé que atrás de todo esto hay mucha gente que se puso feliz. Esto no termina acá, nosotros vamos a seguir creciendo, siempre hemos tenido mil palos en las ruedas y nunca nos han podido frenar, confío en mis capacidades, en las de todo mi equipo y sé que nosotros vamos a crecer, esto va a ser un trampolín. Yo el campeonato lo gané en la pista, con mucha experiencia y sobre todo determinación, porque cuando tuvimos que ir por todo lo hicimos y sigo considerando que la maniobra fue totalmente lícita, no entiendo porque la sanción».

Para finalizar: «solo puedo felicitar a Mauro Salvi, que también hizo un buen año, independientemente del trato que él hacía siempre conmigo, ha sido un gran rival, porque también hará su propio esfuerzo, ojalá que él, lo pueda disfrutar».

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares