Julio Vázquez se quedó con el III Triatlón Portezuelo del Viento

Con récord de asistencia se realizó el pasado 28 de febrero en Bardas Blancas, la 3° edición del Triatlón Portezuelo del Viento, una carrera combinada que va tomando cada vez más importancia.

Más de 200 deportistas de toda la provincia, se reunieron en el departamento de Malargüe  para ser parte del III Triatlón Portezuelo del Viento.

En la modalidad Individual ganó Julio Vázquez, quien logró consagrarse bicampeón al realizar las tres disciplinas marcando un registro de 01:39:10, sólo 23 segundos más rápido que el sanrafaelino Matías Pérez (múltiple campeón del Penta y el Tetra), quien venía liderando la competencia en las primeras dos disciplinas, pero Vázquez  lo superó en la disciplina de pedestrismo. El podio lo completó Julián Muzi, también de San Rafael.

En cuanto la categoría Femenino la ganadora fue- Sol Cabeza- con un tiempo de 02:03:26, seguida por Débora Gómez, proveniente de Tunuyán y el tercer puesto fue para Nora Rojas.

En las Postas realizaron muy buen tiempo en la clasificación general femenina: Araceli Guajardo en (Bicicleta), Carla Poblete (Camarotaje) y Loana Villar en Pedestrismo el tiempo al llegar a la meta fue de 02:06:53.

En masculinos Gonzalo Muñoz y Guillermo Díaz lograron subirse por segunda vez a lo más alto del podio (habían ganado la primera edición), esta vez acompañados de José Guajardo corriendo. Entre los tres lograron un tiempo de 1:40:07.

 

En 2020 Muñoz decidió correrla de forma individual, pero este año debió reemplazar a Tomás Moya, quien integraba este equipo, pero a último momento tuvo inconvenientes con su bicicleta.

Por parte de Díaz es el único competidor que hasta el momento integró los tres podios, ya que el año pasado terminó en segundo lugar cuando corrió con Cogo y Becerra.

VER CLASIFICACION TRIATLON PORTEZUELO 2021

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares