Juan Carlos «Cotón» Reveco volvió con un gran nocaut

El Sportivo Pedal Club tuvo una velada histórica de boxeo, donde reapareció después de un año el ex campeón mundial minimosca y mosca, Juan Carlos «Cotón» Reveco, quien derrotó a Héctor «Duende» Guzmán por nocaut a los 2’30 «en el quinto round de manera categórica en la pelea de fondo.

El festival de boxeo en las instalaciones del Polideportivo del Sportivo Pedal Club se llevó a cabo el pasado viernes 6 de mayo frente a más de 1500 espectadores.

Un club estuvo colmado de aficionados a la disciplina del boxeo y aclamó la presencia de «Cotón» Reveco y un regreso con gloria para el malargüino que sueña con algo más a sus 38 años.

La pelea que estuvo pactada a 8 rounds en la división Súper Mosca, había generado muchas expectativas en nuestro departamento, las cuales fueron ampliamente cubiertas por «Cotón Reveco», quién llenó de boxeo a los sanrafaelinos cuando en la quinta vuelta con un gancho al plexo mandó a la lona a Guzmán.  Tras la cuenta de protección y el pase, la guapeza del púgil radicado en Buenos Aires no fue suficiente frente a la jerarquía de Juan Carlos Reveco que con un upper mandó otra vez al tapiz a su rival y ya no se recuperó.

La euforia, llenó no sólo a los espectadores que aclamaron el nombre de Cotón, sino también del equipo de Reveco, tras el triunfo. El ex monarca AMB  se lució muy bien y frente a tantas expectativas tardó alrededor de 35 minutos en bajar y saludar a sus allegados, debido a la demanda del público, ya que  todos querían saludar al vencedor.

«La verdad, estoy muy feliz y me siento pleno. Me sentí muy bien en la pelea», alcanzó a decir el ex campeón, mientras era guiado por el personal de seguridad al camarín frente a los constantes reclamos del público por querer saludar a «Cotón».

Triunfo de Jorgito Arias

En la pelea de semifondo, Jorge Arias superó a Nahuel Palacios, por puntos tras 6 rounds, en la división de los pesados. Arias Jrs, con este triunfo se prepara de cara su primer compromiso internacional que tendrá lugar el 11 de junio en Alemania.

Jorgito dominó el combate sin grandes problemas que lo llevaron a ganar en las tarjetas de manera unánime.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares