Importante encuentro de adultos mayores en Bowen

Durante el encuentro se realizaron distintas actividades deportivas para adultos mayores del departamento de General Alvear.

El profesor Hernán Sayago se refirió a este encuentro que se realizó con el objetivo de continuar con las actividades deportivas: «Estamos desarrollando actividades como Tejo, Sapo y Ping Pong, disfrutando de estas disciplinas que se practican tanto en el polideportivo de Alvear como en Bowen».

Es de destacar que los adultos mayores cuentan con un amplio abanico de actividades, en Bowen los lunes y viernes se realizan caminatas saludables, Tejo y Sapo, entre otra actividad física. En Ciudad, todos los días, se realiza gimnasia, Tejo y Newcom. Sayago remarcó la federalización de la actividad física, tanto en Ciudad como en los distritos.

Rosa Suárez  una de las participantes de estas actividades se mostró muy contenta: «Es muy lindo para la gente jubilada porque nos saca de un montón de cosas, además de formar muchas amistades. Somos muy compañeros, comemos asados y nos divertimos mucho, la verdad que nos hacía falta todo esto después de la pandemia».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares