En una carrera con lluvia Gonzalo Antolin tuvo un gran desempeño

En el autódromo Ciudad de Río Cuarto, ubicado en la Provincia de Córdoba, el Turismo Pista llevó adelante este pasado fin de semana 3, 4 y 5 de mayo la 3° fecha del presente campeonato.

Hasta la localidad mencionada llegó el equipo sanrafaelino, Antolin Competición, logrando un excelente fin de semana con el Campeón de la Clase 3, Gonzalo Antolin.  

Desde el día viernes Gonzalo contó con un auto muy firme, que le permitió ser protagonista los tres días de actividad. Se quedó con el entrenamiento general, clasificó tercero, formó parte de la primera serie clasificatoria, dónde logró terminar en un segundo puesto.

En lo que respecta a la final, Gonzalo, culminó segundo, en una carrera atípica por  la presencia de lluvia que complicó la pista. Pero el piloto local fue muy inteligente se mantuvo en la competencia, sin entrar en roses y siempre entre los tres primeros, logrando ver la bandera de cuadros en el puesto mencionado anteriormente y sumando puntos importantes para el campeonato.

La carrera terminó por tiempo y no por cantidad de vueltas, el motivo fue por los reiterados ingresos del auto de seguridad. Ganó Tomás Fineschi.  

Podio

1°-(13) Tomas Fineschi-Kinetic                     

2°-(1) Gonzalo Antolin -Corsa           

3°-(11) Horacio Evolo –Kinetic

Campeonato 

1°-Tomás Fineschi 79

2°- Gonzalo Antolin 77,5       

3°Martín Badaraco    73       

4°-Thiago Martínez 59          

5°-Lucas Yerobi 56,5 

Han ganado hasta el momento

1°Fecha: Dino Cassiano -Olavarría

2°Fecha: Lucas Yerobi-Olavarría

3°-Fecha: Tomás Fineschi- Rio Cuarto

Próxima fecha 16 de Junio autódromo a confirmar

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares