El Tropezón perdió el partido de ida ante Godoy Cruz

Por la Copa Federal de Fútbol Femenino, El Tropezón de San Rafael fue derrotado por 5 a 0 ante Godoy Cruz.

En el estadio «Feliciano Gambarte» se jugó el partido de ida entre el equipo mendocino y el conjunto sanrafaelino.

El equipo que dirige Mario Yelma venía con un gran desempeño al dejar en el camino al Sport Club Argentino de General Alvear y en esta oportunidad no pudo ante un duro rival como Godoy Cruz que mostró en todo momento superioridad.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 24 de octubre en la cancha de Huracán de San Rafael a partir de las 16 horas. El ganador de la serie clasificará para jugar con equipos de San Juan y San Luis.

En diálogo con Diario Mendoza Sur Mario Yelma hizo su balance «El balance ha sido positivo, con este grupo empecé  a trabajar hace cuatro meses, la mitad de las chicas eran nuevas y la otra mitad experimentadas, así que ha sido muy positivo».

«Logramos un buen resultado con Argentinos de visitantes, después de local pudimos ganar ampliamente. El fin de semana pasado fuimos a Godoy Cruz con la ilusión de traernos un buen resultado pero nos encontramos con un rival muy superior en todas las líneas», expresó el DT de las chicas.

Además, agregó que «Ha sido una experiencia muy buena para mí y para las chicas también,  jugar un torneo con otros equipos de otras ligas es muy importante y algo único que han vivido las chicas».

Con relación al equipo, «Gracias a Dios las chicas anímicamente están muy bien y físicamente también, estamos llegando bien a los 90 minutos. No hay ninguna jugadora lesionada y estamos bien. Los entrenamientos consisten en parte física con la profe,  trabajos con pelota y mucho futbol».

Con respecto a lo que viene indicó «Nos estamos preparando para dar lo mejor, es muy difícil remontar un 5 a 0 pero yo confió en las chicas que están entrenando a full».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares