Dakar: Lucio Álvarez completó una tediosa etapa y se mantiene en top five de la general

El sanrafaelino finalizó décimo la especial más larga de la edición 2022 y sigue siendo protagonista con la Hilux del equipo Overdrive.

La cuarta etapa del Rally Dakar llegó a su fin. Los pilotos debieron sortear 465 kilómetros cronometrados, la mayor cantidad que tendrá la competencia, y arribaron a Riyadh donde ya descansan pensando en la acción de mañana.

Y, al finalizar la jornada, Lucio Álvarez se mantiene entre los cinco mejores de la clasificación general. El sanrafaelino completó el tramo en el décimo lugar a 11m52s del ganador, Nasser Al-Attiyah. En esta oportunidad priorizó no exigir de más los neumáticos de su camioneta, teniendo en cuenta que resta camino por recorrer.

Sobre su jornada, explicó que este tipo de especiales no son los más atractivos pero se mostró conforme con su actuación: “Fue una etapa muy complicada para navegar, pero algo aburrida. Todo el día tuvimos que andar a fondo y son especiales que se vuelven tediosas”.

“Lo positivo es que seguimos estando en el lote de punteros, la camioneta no tuvo problemas y vamos superando días muy extensos. Mañana se viene otro, con pistas simil rally por lo que habrá que estar bien descansado y lúcido para no cometer errores”, cerró.

En el total de tiempos, Álvarez está en el quinto lugar y este jueves tendrá una buena oportunidad para descontar minutos. En total serán 346 km cronometrados sobre pistas de tierra y piedras, para finalizar con 80 kilómetros de dunas.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares