Juan Fernández y Daiana Toval ganaron en la “Quantum Night Run”

Organizado por Quantum Desarrollos Urbanos y la co-organización de Marcelo Gallo en conjunto con la Municipalidad de San Rafael se disputó con éxito la 1° edición nocturna de “Quantum Night Ruan”.

La competencia recorrió las principales avenidas y paseos de la ciudad. En su primera edición tuvo 350 participantes, entre ellos atletas con experiencia y jóvenes que se sumaron a este nuevo atractivo deportivo en San Rafael.

La propuesta contaba con dos distancias, una de  7km y otra de 2km,  recorriendo los principales paseos donde se encuentran los locales comerciales y gastronómicos, dando una impronta única.

Juan Fernández ganó la general de los 7 kilómetros en la rama masculina con un tiempo de 21 minutos 17 segundos. Lo siguieron Jorge Cerca (22m 50s) y Facundo Méndez (22m52s).

En damas se impuso Daiana Toval registrando 27 minutos 38 segundos. La escoltaron, Ivana Navas (29m 03s) y Silvia Muñoz (29m20s).

Recorridos

  • Competitivo -7Km

Larga fue desde West Mall, continuando por Paseo Rawson hasta la rotonda de Rivadavia girando hasta San Martín, de ahí hasta Hipólito Irigoyen, finalizando en el West Mall.

  • Familiar -2Km

La largada fue desde West Mall luego continuando por Paseo Rawson hasta la rotonda de Rivadavia, regresando por Paseo Rawson retomando en Hipólito Irigoyen, finalizando en el mismo lugar de la partida.

Resultados completos:


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares