Bajo un estricto protocolo regresó el Tenis de Mesa en San Rafael

Así lo confirmó a Diario Mendoza Sur el profesor Franco Piruzi, la actividad se está llevando a cabo en el Centro Integrador Universitario (CIU).

Bajo el protocolo correspondiente y los cuidados necesarios para con los jugadores, la vuelta a la actividad se realizó con 3 días a la semana en clases grupales. Además algunos jugadores tienen clases particulares.

Para conocer detalles del regreso, Franco Piruzi expresó lo siguiente: «El comienzo se realizó con grupos reducidos de máximo 10 jugadores. En algunos se notó la inactividad pero en otros no ya que habían retomado hace 3 semanas en clases particulares en sus domicilios a medida que la cuarentena se fue flexibilizando».

Y agregó: «No hay competencias nacionales por lo cual nos vamos a enfocar en corregir gestos técnicos y mejorar detalles ya que es el momento justo,  hay mucho tiempo sin competencia y podemos jugar a cambiar y no perder nada».

Para finalizar: «El retorno de la actividad está siendo progresiva y paulatina, estamos volviendo con diferentes grupos, con iniciación deportiva en edades comprendidas a partir de los 15 hasta los 60 años y estamos evaluando la inserción de los menores de 15 en los próximos días».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares