WhatsApp bloqueará en breve todas estas cuentas: qué hay que hacer

La aplicación de Meta apuntará contra los perfiles que cuenten con versiones no oficiales de WhatsApp o que compartan ofertas engañosas dentro del servicio, entre otros.

Garantizar la seguridad del servicio es uno de los objetivos clave para el equipo de WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea preferida a nivel mundial. En tanto, la app de Meta trabaja en forma constante en la elaboración e implementación de nuevas medidas que cumplan con el cometido.

Según trascendió en algunos sitios especializados, ahora el mensajero se estaría preparando para lanzar un bloqueo masivo de cuentas que violan sus términos de uso. Algo que incluye aquellos perfiles que tienen descargadas versiones no oficiales de la aplicación, como por ejemplo WhatsApp Plus.

La fecha prevista para la depuración es el próximo 31 de octubre. A continuación, todos los detalles.

Qué cuentas va a eliminar WhatsApp

Si bien WhatsApp no confirmó oficialmente la suspensión masiva de cuentas, esta medida no parece tan alocada si se tiene en consideración que la aplicación ha sido drástica en hacer cumplir sus penalizaciones por el uso indebido. E incluso la personalización del servicio a través de versiones no oficiales como WhatsApp Plus, WhatsApp Gold y GBWhatsApp.

Además de las cuentas que mantengan dichos softwares, se verán afectadas aquellas dedicadas a difundir amenazas o mensajes de odio que puedan poner en riesgo la integridad de otros usuarios.

También aplicará para los perfiles que comparten promociones engañosas y ofertas de trabajo falsas, además de aquellas personas que envíen contenidos de naturaleza sexual relacionados con menores de edad.

Fuente: Infotehcnology

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares