Twitter suma una insignia dorada para empresas, mientras confirma que la verificación será 3 dólares más cara para usuarios de iPhone

Twitter Blue, el servicio pago, tendrá un costo de 8 u 11 dólares según el sistema operativo; la compañía está cambiando el color de las insignias, sumando el dorado para empresas y el gris para cuentas gubernamentales.

Twitter relanzó el lunes su suscripción que incluye la insignia azul, que será más cara para usuarios de dispositivos Apple, que incluye un sistema de autenticación de cuentas en la plataforma. ”Estamos relanzando @TwitterBlue el lunes: suscríbanse en la web por 8 dólares al mes o en iOS (el sistema operativo de Apple que se usa en iPhone) por 11 dólares al mes para obtener acceso a funciones exclusivas para suscriptores, incluyendo la insignia azul de verificación”, publicó el grupo en un tuit el sábado.

Azul, dorado y gris

La insignia azul se otorgará después de la verificación, precisó la compañía. Esta marca será de color dorado para las empresas y más adelante en la semana de color gris para organizaciones gubernamentales.

Quienes se suscriban accederán a la función para editar tuits después de publicados o para descargar videos de mayor calidad.

”Gracias por su paciencia mientras trabajamos por mejorar Blue”, escribió la plataforma en su cuenta oficial, anunciar esta decisión que tuvo marchas y contramarchas.

Después de adquirir Twitter a finales de octubre, Elon Musk había anunciado su intención de lanzar un modelo de pago para diversificar los ingresos de la red social, cuya salud financiera depende en buena parte de sus ingresos publicitarios.

Antes de la compra de Musk, la plataforma otorgaba insignias de verificación gratuitas para organizaciones e individuos, y ofrecía una suscripción paga para acceder a funcionalidades adicionales.

Por qué Twitter Blue sale 11 dólares en el iPhone

La diferencia de precio entre contratar Twitter Blue a través de la tienda de Apple o por fuera de ella tiene que ver con un pleito reciente que tiene Elon Musk con Apple, que cobra un 30% de comisión a cualquier suscripción que se procese a través de su tienda. Epic Games (la dueña de Fortnite) y Spotify también se han quejado de esta medida, y han llevado a Apple a juicio por ello.

Fuente: La Nación

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares