Plan canje de televisores: cómo aprovechar la promoción para renovar tu Smart TV en 2025
La marca de televisores Samsung lleva adelante un programa que permite a los usuarios entregar una pantalla usada en parte de pago para adquirir un Smart TV nuevo. Cómo funciona.
La marca de televisores Samsung tiene en la Argentina un Plan Canje que facilita la compra y renovación de dispositivos como Smart TVs, tablets, celulares y otros equipos tecnológicos.
Gracias a esta promoción, los usuarios pueden entregar su televisor usado como parte de pago y acceder a un TV Samsung nuevo al instante, con un ahorro importante según el modelo elegido.
Renovar el Smart TV: cómo es el Plan Canje de Samsung
Quienes deseen realizar un canje deberán comenzar la gestión de compra mediante la tienda online de Samsung Argentina (https://shop.samsung.com/ar/) y seguir los siguientes pasos:
- Seleccionar el televisor a comprar, y después, el que se va a entregar en parte de pago. El sistema permitirá indicar el estado de funcionamiento del equipo que se entrega.
- Realizar la compra y listo.
- Una vez que se reciba el Smart TV nuevo, una persona de Samsung se contactará para avanzar con el proceso y coordinar la entrega del TV se entrega en parte de pago.
- Siempre que el estado del equipo coincida con lo declarado, el usuario recibirá su bonificación en el medio de pago utilizado en la compra, entre 10 y 15 días después.
Canje de televisores: este debe ser el estado del equipo
A fin de que un televisor sirva para entregar en parte de pago, tiene que cumplir una condición: el mismo deberá funcionar correctamente. En concreto, Samsung estipula que deberá, al menos, encender y apagar. Algunos modelos son aptos para el canje incluso si la pantalla está rota.
No obstante, el estado del equipo será evaluado por el asesor de Samsung que esté tomando el plan canje. Samsung advierte que, si el estado no coincide con lo declarado en la web, el beneficio económico puede ser menor.
Asimismo, hay que tener en cuenta que Samsung toma para el canje televisores de una multitud de fabricantes, no solo los de su propia marca.
Fuente: Infotechnology
Diario Mendoza Sur