Ozark y como aprovechar el éxito de Breaking Bad

Aunque la serie que nos contó la historia de un moribundo profesor de química y su transformación en jefe narco seguirá siendo una de las mejores que hayamos visto; es innegable su influencia en Ozark, que ademas suma algunas imágenes que recuerdan a Tarantino o la también serie inigualable #Lost.

La primera entrega de la serie que tiene como principales protagonistas a Jason Bateman y Laura Linney nos lleva por un laberinto de consecuencias cada vez mas drásticas, debido a en muchas veces, malas decisiones o causales imprevistas. Cada capítulo trae un cierto grado de tensión, que te lleva a no saber como puede terminar, y por consiguiente puede llevarte a devorar la serie al mejor estilo «maratón de Netflix». Las actuaciones de los principales actores son del nivel esperado; y algunos mas sorprenden por sus historias y pragmatismo.

Sin spoilear, los invito a disfrutar de una de las mejores series de 2017/2018 en lo que respecta a producciones originales de Netflix -la misma esta producida en conjunto con Media Rights Capital- que ademas este mes de agosto tendrá en su ultimo día, la liberación de su segunda temporada. 

Te dejo algunos trailers para tomar tu propia decisión.

 

 

Kily Cortes

Publicaciones Similares