Logitech sorprende con nuevos teclados para gaming y creación de contenidos

La marca de periféricos anunció el lanzamiento de su teclado gamer Pro X60 Lightspeed y del combo Pebble 2.0. Los detalles.

El fabricante de periféricos Logitech anunció el lanzamiento en la Argentina de nuevos productos, entre los que se encuentran el teclado gamer Pro X 60 Lightspeed y el combo de mouse y teclado Pebble 2.0.

El Pro X 60 está dirigido a los jugadores que buscan optimizar su desempeño, mientras que el Pebble 2.0 se adapta a usos de productividad, hogareños y hasta profesionales.

Logitech G Pro X 60 Lightspeed

Este teclado compacto de nivel profesional conserva todas las funciones y la programabilidad de un teclado de tamaño normal, pero está diseñado específicamente para adaptarse a las necesidades en constante evolución de los jugadores profesionales.

«Al diseñar el teclado Pro X 60, buscamos integrar aún más funcionalidades que las que normalmente encontrarías en un teclado de tamaño estándar, todo en un formato compacto del 60%», declaró Brent Barry, responsable de Esports y Pro Series en Logitech G, la división gamer de la marca. Y agregó: «El enfoque no es solo reducir el tamaño, sino asegurar que los usuarios no tengan que sacrificar el rendimiento ni las opciones de personalización al optar por un factor de forma más compacto».

 

Para hacerlo posible, se creó Keycontrol, una herramienta fácil de usar disponible a través de G HUB que amplía las capacidades del teclado, superando las funciones de un teclado estándar de tamaño completo. Con Keycontrol, los usuarios pueden asignar hasta 15 funciones por tecla, lo que abre un abanico de opciones de personalización.

El Pro X 60 cuenta con la fiabilidad de la tecnología inalámbrica Lightspeed de Logitech G y la adición de conectividad Bluetooth; teclas PBT de doble disparo que dejan entrever la iluminación LIGHTSYNC RGB; interruptor de modo de juego, rodillo de volumen y otros controles multimedia; y viene con una funda de transporte semidura para facilitar su transporte.

 

Completo con interruptores ópticos GX en configuraciones táctiles y lineales, el Pro X 60 ofrece un accionamiento más rápido que los interruptores mecánicos estándar para un juego más rápido. A diferencia de los interruptores mecánicos, los interruptores ópticos GX actúan mediante la fuerza de la luz, enviando instantáneamente la orden y eliminando el rebote que requieren los interruptores mecánicos. Con precisión y velocidad, la señal se libera en el momento en que se activa.

 

Pebble 2.0: una solución para múltiples usos

Pebble 2.0 es una combinación de teclado y mouse inalámbricos que combina un diseño minimalista y elegante con tecnología inteligente para una experiencia de usuario fluida y eficiente.

El teclado Pebble Keys 2 K380s se destaca por su diseño compacto y ligero que se adapta a cualquier espacio. Sus teclas limpias y de perfil bajo le dan una estética moderna y minimalista, mientras que su tecnología de teclas silenciosas ofrece una experiencia de escritura similar a la de una notebook. Las teclas redondas son familiares y cómodas para escribir durante largas horas.

 

Además, este teclado cuenta con conectividad multidispositivo, lo que permite conectar hasta 3 dispositivos y cambiar fácilmente entre ellos con solo un clic. La tecnología Bluetooth® Low Energy garantiza una conexión inalámbrica estable y confiable. El software Logi Options+ permite personalizar las teclas de función con accesos directos a tus aplicaciones y funciones favoritas. Finalmente, la batería del teclado tiene una duración de hasta 36 meses, lo que te permite trabajar sin interrupciones.

Por su parte, el mouse Pebble 2 M350s es ideal para trabajar en cualquier lugar gracias a su diseño compacto y portátil. Se adapta perfectamente a la mano para un uso cómodo durante todo el día. La tecnología Silent Touch reduce el ruido de los clics en un 90%, lo que te permite trabajar o estudiar sin molestar a los demás. El mouse también cuenta con un seguimiento preciso y fluido para navegar con facilidad por documentos y páginas web.

 

El botón central del mouse Pebble 2 M350s es personalizable con Logi Options+, lo que te permite crear accesos directos para agilizar tu flujo de trabajo. La batería del mouse tiene una duración de hasta 24 meses, para que puedas trabajar sin preocuparte por las recargas.

Fuente: Infotechnology

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares