Esta famosa billetera virtual te paga $ 20.000 por mes hasta el 31 de agosto: cómo cobrar

La plataforma de intercambio local Belo ofrece un cashback que va del 2% al 21% por cada compra realizada con su tarjeta prepaga.

Frente a las adversidades del contexto económico local, cada vez más argentinos se vuelcan a las criptomonedas, al punto de que hay 10 millones de cuentas abiertas que operan dichos activos en Argentina, según reveló el director de la Comisión Nacional de Valores (CNV) Martín Breinlinger durante una exposición en el Senado.

En tanto, florecieron numerosas plataformas de intercambio que no sólo ofrecen el servicio de compra y venta de criptomonedas, sino que también brindan una tarjeta prepaga con la que se pueden recibir reintegros por cada compra realizada.

Tal es el caso de Belo, la fintech argentina que aplica un cashback de hasta el 21% desde el miércoles 1 de marzo hasta el jueves 31 de agosto de 2023. A continuación, todos los detalles.

¿Qué es el cashback en Belo?

La app móvil de Belo, que permite depositar pesos y comprar monedas digitales como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), ofrece una tarjeta prepaga que habilita el uso de los pesos o cripto para pagar en cualquier negocio físico o virtual que acepte Mastercard.

Se obtiene de forma totalmente gratuita desde la plataforma y, por cada compra realizada con los tokens, debita un reintegro que va del 2% al 21% del valor total, en la moneda que el usuario decida; sea BTC, ETH, o incluso en los dólares digitales USDT, DAI y USDC.

Cabe mencionar que el sistema de cashback aplica a compras tanto con la tarjeta física como con las tarjetas virtuales. Además, existe un tope mensual por persona de $ 20.000.

¿Cómo solicitar la tarjeta de Belo?

El proceso para solicitar la Belo Mastercard física es simple y se concreta en simples pasos:

  • Descargá e ingresá en la aplicación móvil de Belo.
  • Andá a la sección «Mis tarjetas», donde vas a poder gestionar tus tarjetas y definir el perfil de pagos que más prefieras para decidir con cuáles criptomonedas pagar y en qué orden.
  • Una vez ahí, apretá el botón «Pedir una nueva tarjeta».
  • Pulsá la opción para pedir una tarjeta física y marcá el domicilio de entrega.
  • Una vez confirmados los datos, tu tarjeta estará en camino y será entregada por el correo en la dirección indicada.
  • Cuando la recibas, sólo tendrás que activarla para empezar a disfrutarla.

Fuente: Infotechnology

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares