Escucha canciones en Spotify antes que todos

En la era de la reproducción vía streaming de absolutamente todo; hoy les hablamos de Spotify y las canciones que nadie ha escuchado.

Los suecos crearon un producto que hoy en día reemplazó las descargas ilegales, la compra en iTunes y hasta el hecho de cargar música a tu móvil; ya que esta resultando ser inútil gracias a Spotify.

Día tras día nos encontramos con diferentes playlist que nos regala el algoritmo de la plataforma; desde canciones para descansar pasando por listas de reproducción para movernos en el gym y hasta por épocas o estaciones; y es que Spotify tiene casi toda la música para escuchar aunque no nos alcance la vida para hacerlo, por eso hoy hemos pensado en vos … bueno; en realidad no tanto porque los que pensaron en vos son los chicos de forgotify.com que te dan la posibilidad de escuchar lo que nadie a escuchado aún en el sitio.

Este sitio, nos proporciona aquellos tracks que van siendo cargados a la plataforma y que no han sido reproducidos aún ni siquiera por sus autores como también aquellas canciones que han sido olvidadas y nadie las incluye en sus escuchas diarias.

Con el Slogan No me olvides” la web nos da la bienvenida a una gran lista de canciones nuevas y olvidadas, y nos deja un mensaje alentador para descubrir “nueva” música: Millones de canciones en Spotify han sido olvidadas. Démosles vida nueva en nuevos oídos: el tuyo.

De aquí en mas es elección de cada uno el tiempo que dispondrá para disfrutar de este casi sin fin de canciones olvidadas y recién publicadas en Spotify. Es buena opción para disfrutar en otoño y descubrir nuevos sonidos para nuestros oídos.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares