El método para irse del país y mudarse sin problemas: cómo funciona y cuánto vale

Cada vez más argentinos averiguan cómo irse del país. Con este método es posible hacerlo sin tener problemas en la mudanza.

Son varios los argentinos que están eligiendo irse del país por las diferentes adversidades que se viven a diario, desde las crisis económicas hasta la inseguridad. El 85 por ciento de los jóvenes quiere irse del país, según encuesta de Consultora Taquion,

Si bien existen sistemas oficiales para realizar estos envíos, estos servicios conllevan gran responsabilidad por parte del usuario que tiene que hacer cargo del despacho, la logística y de los trámites burocráticos.

Para esto, existen compañías que se encargan de todo el proceso de consolidación y envío de todo tipo de cosas.

Una de las empresas es Aerocargo, que permite envío de todo tipo de productos y de documentación. La compañía promete que los paquetes se entregan en destino en hasta 4 días y bajo el régimen de courier. A su vez, se entrega un número de seguimiento para que el destinatario pueda estar actualizado en tiempo real sobre el tránsito del paquete.

El paquete es retirado por la empresa y acondicionado para el envío, por lo que el usuario no tiene que ocuparse de eso.

Sin embargo, uno de los usos más populares de este servicio son las mudanzas internacionales exprés, que permiten mover todo el mobiliario de una casa de un país a otro.

CÓMO FUNCIONAN LAS MUDANZAS INTERNACIONALES Y CUÁNTO CUESTA

El servicio cuenta con presupuesto sin cargo, servicio de embalaje a domicilio, etiquetado de sus cajas y asesoramiento sobre los documentos necesarios para la mudanza.

Se pueden transportar todo tipo de artículos. Desde muebles y electrodomesticos que pesen menos de 50kg hasta ropa, muebles y electrónica. Los costos arrancan en los u$s 5 por cada kilo enviado.

La empresa ya lleva 34.144 kilogramos movilizados y cuenta con más de 13.000 clientes.

Fuente: Infotechnology

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares