Cómo guardar para siempre los mensajes temporales de WhatsApp: los trucos

Con la última actualización estos mensajes se eliminan en forma automática tras un período elegido por el remitente, ya sea en 24 horas o 7 o 90 días.

WhatsApp, una de las apps más populares en todo el mundo, se mantiene en constante evolución para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

En su más reciente actualización, la compañía introdujo la función de mensajes temporales, que se eliminan en forma automática tras un período elegido por el remitente, ya sea en 24 horas, 7 días o 90 días.

Mensajes temporales de WhatsApp: los secretos ocultos

Algunos usuarios descubrieron efectivos trucos para evitar que estos mensajes desaparezcan después del plazo establecido, permitiéndoles conservarlos durante más tiempo. Además, existen métodos legítimos para mantener estos mensajes tanto en conversaciones individuales como en grupos.

Es crucial destacar que, cuando se habilita la función de mensajes temporales, la decisión sobre cuánto tiempo se conservan los mensajes recae en el remitente.

Si este último opta por desactivar esta función, los mensajes desaparecerán inmediatamente, y los demás participantes en la conversación ya no podrán acceder a ellos.

 

Publicaciones Similares