Cambió WhatsApp Business: cómo sacar la insignia de verificación gratis para comercios y empresas

Conoce la sorprendente innovación que ayudará a tu comercio.

En sus planes de mejora continua, WhatsApp Business, la versión diseñada para empresas de la popular plataforma de mensajería, introducirá insignias de verificación gratuitas para los perfiles comerciales.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal aumentar la autenticidad seguridad en la plataforma.

Al implementar estas insignias, los usuarios podrán distinguir de manera clara y confiable las cuentas comerciales verificadas, lo que contribuirá a prevenir el mal uso del sistema de verificación y la suplantación de identidad.

Cambia WhatsApp: cómo activar la nueva funcion

Según la información proporcionada por WABetaInfo, WhatsApp se encuentra actualmente en la fase de pruebas de esta función en la última versión beta para Android, específicamente la versión 2.24.1.18.

Al activar esta característica, el nombre y la foto del perfil del negocio se ajustarían automáticamente para reflejar la información oficial de la empresa, para evitar posibles intentos de suplantación.

Aunque la función aún está en desarrollo, se espera que sea lanzada en futuras actualizaciones para los usuarios de Android. Hasta el momento, no hay confirmación sobre si esta mejora estará disponible también para dispositivos iOS.

WhatsApp: Meta Verified y empresas verificadas

Es importante destacar que, en una iniciativa previa, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció la expansión del servicio empresas verificadas a la plataforma de WhatsApp.

Este servicio, denominado Meta Verified, ofrece una suscripción mensual de pago con beneficios adicionales, como la insignia de verificación azul, indicando la autenticidad de la cuenta, acceso a herramientas de seguridad y soporte avanzado.

También ofrece características mejoradas de visibilidad y alcance. Antes de este anuncio, Meta Verified solo estaba disponible para los creadores de contenido en Facebook e Instagram.

Fuente: Infotechnology

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares