Aversa: el secreto del helado italiano

La empresa familiar y tradicional vuelve a su receta originales con sabores únicos y materia prima de calidad. Qué pedir y dónde comprar.

Hablar de “helados” como un genérico es el más inmenso error en un mercado tan nutrido y variado como el argentino. En nuestro país existen desde heladerías tradicionales de barrio, industriales, de cadenas y otras que se distinguen por la perfección y diferencia en el producto elaborado con ingredientes nobles de primerísima calidad.

Ese caso es “Aversa”, la heladería creada por los inventores de “Freddo” (vendida en el 2000) que vuelven a las fórmulas originales de helado de excelencia con sabores únicos e ingredientes de primer nivel nacionales e importados.

Saborear un helado de “Aversa” es una experiencia en sí. Sabores que se funden en el paladar, texturas y equilibrio pensado y ejecutado en cada gusto.

Dentro de los chocolates existen: Puro, Con Almendras, Roger y Con Naranjas. Además Amargo, Nero, y con Dulce de Leche.

En las cremas puede elegirse la tradicional Americana, Coco con Dulce de Leche, Oreo, Chocotorta, Sambayón Aversa (Ultra Recomendable), Pistacchio y Tramontana.

No olvidar de pedir: Alfajor Aversa, Mascarpone con frutos del Bosque, Limón (diferente a todos) y Frambuesa.

Para los que le gustan frutales: Pomelo, Naranja con Frutillas, Maracuyá, Torta de Limón y Banana Split.

Insistimos en un punto, no es sencillamente un helado, es EL HELADO, aquel que cobra protagonismo en una propuesta de cena, ese que requiere una atención especial para ser saboreado, disfrutado y recordado.

Fuente: Infobae

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares