Valentina Santomartino sufrió un accidente y piden ayuda para su recuperación  

El accidente se produjo en la previa a la competencia desafío al Río Pinto en La Cumbre, provincia de Córdoba, cuando tuvo una caída que la dejó con graves lesiones.

La ciclista sanrafaelina presenta varios traumatismos, rotura de tabique y daños importantes en su dentadura.

En el aire de Dial Radio TV, habló María Eugenia Corvalan, mamá de Valentina quien brindó detalles del accidente y de cómo atraviesa la recuperación su hija.

«Valentina está en reposo, recuperándose de una cirugía  maxilofacial que le hicieron para acomodar los dientes, hay que esperar que desinflame su cara y nariz porque también tuvo rotura de tabique. Psicológicamente ella trata de ser fuerte pero se le nota en los ojos la tristeza y angustia porque fue un momento muy duro», indicó la progenitora.

Es importante decir que el accidente de la joven se produjo durante un entrenamiento y no en la competencia, por lo que el seguro del evento no cubrió ningún gasto, por lo que la situación se le agravó aún más a la familia, ya que no posee obra social.

Quienes puedan y deseen colaborar con Valentina Santomartino pueden hacerlo mediante transferencia bancaría a los siguientes datos.

  • Caja de Ahorro Banco Francés: María Eugenia Corvalán
  • CBU: 01700855400000-34087279

Te invitamos a escuchar la nota: 


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares