Una familia perdió todos sus bienes en un incendio y pide ayuda a la comunidad sanrafaelina 

Se trata de la familia Viluron, domiciliada en el barrio Vasconia del distrito de Villa Atuel.

El pasado 26 de marzo, se produjo un cortocircuito en el baño de la vivienda, producto de lo mencionado se incendió y perdieron todos sus bienes. Afortunadamente ningún integrante se encontraba en el lugar por lo que no hubo que lamentar víctimas.

La familia está compuesta por cinco personas,  José Viluron, Beatriz Sosa y 3 hijos de 13, 7 y 5 años de edad, los cuales están cursando la escuela primaria.

Actualmente está viviendo en la casa de los padres de Beatriz, pero están necesitando de la colaboración de la sociedad sanrafaelina con donaciones de ropa y calzado para la familia ya que quedaron con lo puesto y algunas otras pocas prendas. Por otra parte, ropa de camas, muebles y elementos necesarios para poder arreglar de a poco la casa que quedó con pérdidas totales.

Vale aclarar que hace poco tiempo que estaban viviendo en su hogar, ya que la casa era nueva, con mucho esfuerzo fueron construyendo la misma hasta poder habitarla.

Beatriz y sus hijos en el momento del incendio se encontraban en la casa de sus papás porque está recuperándose de una segunda intervención quirúrgica en su columna, la cual llevará una recuperación de 5 a 6 meses aproximadamente y su marido José, estaba trabajando.

Quienes deseen y puedan colaborar pueden hacerlo acercando las donaciones hasta calle de medio los claveles, Cañada seca (Familia Sosa) o bien comunicarse al siguiente número de teléfono 260 4 548092.

En conversación con Dial Radio TV, Beatriz Sosa, contó los detalles de todo lo sucedido y agradeció a las personas que ya han colaborado con su familia.

Te invitamos a escuchar la nota:

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares