Una docente sanrafaelina fue distinguida por la Fundación Varkey

Marina Zamora, de ella se trata, fue distinguida por la fundación Varkey, en el marco de una campaña nacional orientada a concientizar sobre la importancia de la enseñanza docente.

La docente sanrafaelina tiene 28 años de edad y hace siete años que ejerce la docencia, es maestra de séptimo grado de la escuela primaria, Barrancas del Paraná, ubicada en el distrito de Rama Caída.

En septiembre, mes de la educación, recibió la noticia de que estaba nominada por una campaña nacional ideada por Fundación Varkey, en la que buscaban destacar la labor docente con rostros reales.

Con relación a la nominación, fue la directora del establecimiento educativo quien la propuso, por el desempeño y la innovación de Marina Zamora para enseñar a sus alumnos.

Sobre la Fundación Varkey, se trata de una entidad que realiza capacitaciones docentes, entregando diversos premios con estas características tanto para los profesionales de la educación como para los estudiantes.

Sobre la distinción y la Fundación Mariana Zamora, habló en el programa #JustoATiempo que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 horas por el aire de Dial Radio TV.

Mira la nota y conoce a la docente.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares