Un proyecto sobre “Ambiente” impulsa a la Cruz Roja Filial San Rafael a participar de un concurso Internacional  

El Proyecto sobre “Ambiente” que incluye charlas y concientización sobre el uso responsable del agua, comenzó en el año 2023 con la participación de estudiantes-voluntarios de 3° año de enfermería de la Cruz Roja Argentina Filial San Rafael.

Este año buscan que el proyecto sobre «Ambiente» tenga un impacto en la comunidad y surgió la posibilidad de hacerlo más íntegro y desde la Cruz Roja Argentina y Federación Internacional los invitaron a elevarlo y presentarlo.

Sobre el proyecto hablaron en el programa #JustoATiempo que se puede ver y escuchar por Dial Radio TV de lunes a viernes de 8 a 10 hs., Santiago Fuentes, Coordinador Voluntario de la Cruz Roja y los alumnos, Brisa Oliva y Nahuel Medeles.

Te invitamos a escuchar el entrevista y conocer sobre el proyecto, su contenido y el objetivo.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares