Un incendio causó pérdidas importantes y una familia pide colaboración económica

El pasado lunes 19 de octubre, a las 4 de la madrugada, un incendio sorprendió a una familia domiciliada en Villa Atuel.

La propiedad ubicada en calle Alberdi y Maza del distrito, se produjo el incendio de dos vehículos los cuales quedaron absolutamente destruidos. El desperfecto se produjo en la batería de la Renault Kangoo la cual provocó el incendio, que afectó luego a una Chevrolet Meriva ya que los dos vehículos se encontraban debajo de un quincho.

Sonia Luffi, mamá de la damnificada expresó en Dial Radio TV su agradecimiento para  con loS vecinos y Bomberos que apagaron las llamas. Las pérdidas fueron totales y afortunadamente el fuego no alcanzó la casa ni logró dañar a ninguna persona.

En la conversación Luffi, pidió a la comunidad sanrafaelina colaboración para poder adquirir un nuevo vehículo ya que su hija y familia lo utilizaban para trabajar y trasladarse de un lugar a otro.

Los interesados en aportar ayuda económica pueden hacerlo al siguiente CBU correspondiente  al Banco Nación: 0110640030064001622965 (Cyntia Romina Muñóz). También se pueden comunicar al siguiente número de Teléfono: 260 4 66 79 24.

Nota completa:


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares