Un grupo de jóvenes crearon una fábrica para la elaboración de shampoo

Los proyectos con creatividad y mano de obra responsable son fundamentales para poder lograr emprendimientos con propuestas de trabajo en épocas difíciles como las que vivimos en Argentina donde la economía está muy golpeada por la situación económica actual.

En esta oportunidad nos toca hablar de un grupo de jóvenes emprendedores, compuesto por dos sanrafaelinos y Alvearense, quienes se propusieron crear una fábrica para la elaboración de champú.

El emprendimiento se llama «Vita Origen Natural» y los emprendedores son Macarena Becerra, estudiante en Licenciatura Bioquímica, Andrés Jardiel y Diego Martínez, ingenieros Químicos.

Son tres socios activos, quienes desarrollaron una planta para la elaboración de productos de belleza capilar. Comenzaron elaborando para terceros y ahora buscan lanzar su propio producto con apoyo de la Incubadora de Empresas.

En conversación con Dial Radio TV, Macarena Becerra, contó que empezaron este  proyecto a mediados de agosto de 2020, por la pandemia y la crisis. Comenzamos a desarrollar lo que fue una Pyme de cosméticos y se terminó especializando más en shampoo y acondicionador de cabellos. Primero a trabajar para terceros y actualmente están desarrollando e innovando para una marca propia.

La fábrica se encuentra ubicada en calle Vélez Sarsfield y cuentan con la colaboración de un equipo que trabaja en el sector de producción y laboratorio, otras personas que ayudan en la parte administrativa como envasado y etiquetado del producto local.

Los productos de la empresa se podrán conseguir  en septiembre, octubre en las góndolas de comercios locales.

Te invitamos a escuchar la entrevista y conocer sobre los jóvenes emprendedores que en plena pandemia comenzaron a trabajar en esta empresa.


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares