Ugo Mur realizó el lanzamiento de su nuevo tema musical «Se Dice de Mí» (Yo Soy Así)   

Ugo Mur es músico, arquitecto y fotógrafo. Nació en la provincia de Mendoza, departamento de  San Rafael, también vivió en Alemania, México y Dubai.

En la actualidad está radicado en Buenos Aires, donde presentó su nuevo tema musical, que le dará forma a su primer álbum titulado  «Deconstrucción».

El primer single se lanzó este viernes 20 de noviembre, su nuevo tema y videoclip se llama: «Se Dice de Mí» (Yo Soy Así).  La canción icónica de nuestra gran Tita Merello, que fue adaptada al 2020 por UGO, con una propuesta audiovisual insólita donde desarrolla temáticas actuales. La talentosa artista Costa y la sensación del Cantando 2020 Charlotte Caniggia, además de otras destacadas mujeres que participan en el video.

Es una fusión de tango con sonidos urbanos y reggaetón, es sinónimo de la nueva generación, ya  está disponible en todas las plataformas digitales y  YouTube.

En conversación con Dial Radio TV, Ugo Mur, brindó detalles de sus trabajos en la Música e invitó a todos a escuchar el tema presentado.

Te invitamos a escuchar la nota: 


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares